una comunión muy poleomenta

Llevo dos semanas de lo más ajetreada y es que me he lanzado con la cámara y ahora ya no puedo parar. Fotografiar me relaja, me concentra, me encanta, es como si me hubiera puesto unas gafas nuevas y estoy aprendiendo a mirar de otra forma.

Mi amiga Sandra @poleomentatejiendo confió en mí y me propuso hacer las fotos de la primera comunión de su hija, reconozco que pensé que era una gran responsabilidad pero ella confió tanto en mi que sin dudar le dije que lo haría feliz. La verdad es que disfruté muchísimo detrás de mi objetivo, intenté captar cada instante con la misma delicadeza con la que ella ha tejido, diseñado y cuidado cada detalle y estoy contenta con el resultado, no sé si queda muy bien que lo diga yo pero es que estoy orgullosa de mi misma, sin el ingrediente principal que es la CONFIANZA que depositó en mi desde el primer momento Sandra no lo hubiera conseguido, ¡Gracias amiga!

¿Qué os parecen?

_MG_8410_MG_8545_MG_8970_MG_9499_MG_8696_MG_9375_MG_9527

Luego el entorno y las marcas del tocado, zapatos etc acompañaban a la perfección el estilo y la elegancia de Sandra. Tenéis toda la información bien detallada en su Blog os lo recomiendo porque es muy inspirador.

Marieta todavía es pequeña pero estoy esperando a que nos salga alguna boda que vaya de damita (indirecta para mi hermano) yo creo que iría más que ideal con un vestido así, no creéis?

¡Feliz Lunes!

 

Anuncios

4 comentarios en “una comunión muy poleomenta

  1. ¡¡Ay Marta!! No sabes que ilusión me ha hecho leer este post. Tus palabras de cariño me llegan al corazón. Confiaría en ti una y mil veces más.

    Un beso gigante,

    Sandra

    Me gusta

  2. Preciosas fotos,son una maravilla.Te dedicas a la fotografia o es aficion??
    Hace poco que sigo tu blog y tu historia ya me tiene enganchada,yo no pude seguir tirando de mi hilo vietnamita,pero llegue al otro extremo de mi hilo en China,que hoynya tiene 10 años.Tu niña es guapisima,feliciddes.

    Me gusta

    1. hola! Pues no es mi profesión habitual pero sí mi escape a la creatividad así que no sé muy bien qué contestarte jeje. Muchas gracias por estar aquí para mi sois esenciales! seguro que tu familia es igual de bonita enhorabuena un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s