mami de mis amores

Queridos hijos,

Todavía sois pequeños, ni siquiera tú pequeñin@ estás en casa ni me conoces, ni sabes que voy a ser tu mamá. Si supierais lo feliz que me hacéis una en brazos y otr@ en mi alma. Antes de que llegarais a mi vida también era feliz, con papá la vida es maravillosa, pero cuando os descubrí dentro de mis sueños mi vida cambió. Siempre soñé ser madre y nunca imaginé lo que me costaría teneros en brazos, pero claro ahora lo entiendo todo sois vosotros quienes habéis marcado los tiempos, incluso los silencios.  Vuestra vida al nacer empezó a formar parte de la nuestra sin saberlo, un regalo en mis manos que con cuidado guardaré para siempre. Esperaros fue muy emocionante, una aventura que algún día os contaré, desde el momento en que aparecisteis en mis noches os empezamos a querer, tirábamos fuerte del hilo sabíamos que estabais en algún lugar del mundo, incluso a veces podíamos soñaros, poneros cara, ojos, pero nuestros sueños se quedaron muy cortitos, sois la pieza que nos faltaba en la familia, los ojos que buscábamos.

Muchos años de celebración del día de la madre sin consuelo, puedo llorar aun recordando los abrazos de papá recordándome que estabais por venir y que quedaba poco tiempo. Pero hoy… hoy al levantarme girar la cara y verte dormida, tranquila y feliz… ahora entiendo mis lágrimas derramadas por ti, volvería a pasar por todo el recorrido mil veces si hiciera falta, tengo a dos milímetros de mi nariz tu boquita de chocolate que me recuerda que hay vida en abundancia y que todo, hasta el segundo más doloroso ha valido la pena. Y a ti pequeñin@ de mi alma hoy creo que estarás en la barriga de tu mamá a quien hoy tengo también en mis pensamientos, estarás calentito y agustito. Me muero de ganas de que estés preparad@, aquí estaremos emocionados esperándote, cuando cojo a tu hermana te estrujamos entre abrazos estás en el corazón de todos y cada noche mirando al cielo pedimos por tí.

Soy muy afortunada. Y hablando de fortuna, gracias a La señorita y a PoleoMenta Tejiendo por acompañarme en esta aventura de ser madre. Con cariño he hecho un pequeño vídeo espero que os guste, feliz día mamás del mundo y en especial a la mía (y las que esperáis, también).

 haz clik aquí parar verlo:  video feliz día mamá

 

Anuncios

3 comentarios en “mami de mis amores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s