mariposas

Mira que me había prometido no volverlo a hacer, no cometer los mismos errores… pero no, es imposible ir en contra de algo tan fuerte como los tirones de tu hijo ¿Y como tiran estos hijos que “ni vemos ni sentimos”?

Esta semana pasada ha sido muy buena “adoptivamente hablando” gente que quiero ha tenido muy buenas noticias, idoneidades que llegan a casa, teléfonos que suenan, llamadas inesperadas y listas que se han movido descolocándome y haciéndome sentir los primeros cosquilleos en el estómago. Habíamos pasado unos meses sin casi ninguna asignación en Comunidad Valenciana (ya estaba pensando que tenía el don de gafar países) y me borré de la mente la fecha aproximada que la Ecai te dice hasta la preasignación (un año más o menos desde el certificado de idoneidad). No sé muy bien qué ha pasado pero en dos meses hemos pegado un buen salto han llovido propuestas y ahora mismo tenemos unas 13 familias delante de nosotros con un perfil parecido al nuestro. Había descartado por completo un ofrecimiento en este año 2016 pero este finde mi cabeza ha hecho lo que bien sé que no debo hacer pero no he podido evitar: vislumbrar una posible asignación antes de que acabe este año si todo sigue así y por unos momentos alegrarme el alma y empezar a soñar…

Sí… lo sé, error! No debo ponerme plazos, hoy subidón y mañana parón etc etc  la teoría me la sé, no me riñáis queridas amigas elefantas y gente que no es elefanta pero casi de tanto acompañarnos, pero este finde por fin en notado mariposas en el corazón y no puedo evitar la emoción ¿Y si está más cerca de lo que me creía?

y hoy, hoy es 24 de abril y es el cumple de mi compañero de viaje, del hombre de mi vida, de mi medio limón (que da más sabor que la naranja) de mi complemento. Este año ha sido muy diferente al resto, no hemos podido celebrarlo como nos hubiera gustado pero hemos soplado una velita juntos, Marieta nos ha ayudado tanto que fijo que ha llegado hasta Vietnam. Feliz Cumpleaños mi amor.

¡Buenas noches y felices sueños!

IMG_7510

Anuncios

10 comentarios en “mariposas

  1. No puedo dejar de ponerme fechas tope.. La espera es desesperante pero tú ya lo puedes contar, no es una leyenda adoptiva: la llamada acaba por llegar tarde (o temprano)
    Ánimos guapetona!

    Me gusta

      1. 1 años 8 meses 1 semana y 5 días desde la firma con la ecai.. [lo dice el contador de mi blog – tan tan desesperada no estoy.. Solo un “tan” 😉]
        Nada en comparación de muchas familias.. Pero hay días que lo llevo fatal, y otros un poco mejor

        Me gusta

  2. Es natural que tengas esperanza. No la pierdas! Que puede que haya otro disgusto u otra desesperanza..quizás pero ese rato de esperanza está ahí y te ayuda a seguir y no tirar la toalla. Animo, quién sabe si será prontito, ojalá y sino da igual llegar va a llegar!

    Me gusta

  3. Me emociona leerte Marta, no sabes cuanto….
    Y aunque no tengo embarazos de elefanta estoy contigo, estirando de ese hilito vietnamita.
    Mucha fuerza y arriba! Cada vez queda menos para tenerl@ en brazos.
    Besos mil!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s