de doce meses

Un año creciendo en mi corazón. Esta vez fue Jesús a la consellería, a pesar de ser “solo” la entrega de un papel en registro de entrada pues para nosotros es el comienzo visible de un nuevo deseo: nuestr@ segund@ hij@ y fue un día especial. Ha sido un año sencillo, a pesar de quererlo y desearlo desde el primer segundo, incluso antes, los seis primeros meses fueron papeles, entrevistas y reuniones en consellería y en la ECAI y se pasó relativamente rápido. En el resto de meses solo he tenido una curva difícil en mi montaña rusa particular y con el apoyo que recibo donde estáis incluidos todos los que leéis ha sido fácilmente superable. Hace un par de semanas decidí calmarme os lo contaba en mi anterior post y dejar de contar los días convencida de que todavía pueden quedar años. Los tiempos se alargan y los plazos que nos dijeron al principio tal y como iba el número de asignaciones no tenían pinta de cumplirse.

La realidad es que ayer entré a ver los listados que nuestra Consellería cuelga en su Web mensualmente y ¡Sorpresa! menudo acelerón hemos dado, han debido de haber cinco o seis asignaciones este mes y eso nos ha situado mucho más cerca de la asignación. Llevábamos muchos meses sin apenas nada (todo esto haciendo de Sherlock Holmes porque la ecai no está dispuesta a darnos esta información) de ahí supongo que mi interés por calmarme y dejar que las cosas vayan sucediendo, hasta que ayer entré y vi el listado ¡Guau! Qué alegría me llevé, es inevitable ilusionarme de nuevo aunque yo que ya tengo algo de experiencia en esto sé que no quiere decir que todos los meses sean así ni mucho menos (ojala sí) pero al menos es un síntoma de que hay movimiento, una especie de ecografía de los 12 meses  que en días como hoy me ha venido de perlas.

Gracias por acompañarme aquí, por leerme y estirar con nosotros de este hilo que nos llevará a buscar a otro trocito de nuestra bonita familia. Muchas veces pienso y repito ¿Cuánta probabilidad tengo yo de cruzarme con mis hijos? Ninguna! Prácticamente inexistente, que las vidas de ellos y la de mi marido y mía se unan, se crucen es un milagro, hay cero posibilidades y contra todo razonamiento aquí estamos, los tres esperando a nuestra cuarta parte y lo que te rondaré morena jeje…

Pequeñin@ te deseamos, te queremos, te esperamos, te buscamos y te rezamos cada noche. Cuando quieras nacer aquí estaremos para ir volando a buscarte, a pesar de mi terror a los aviones a pesar de que soy patética nadando, iremos dónde haga falta. Solo pensarlo…se me inundan los ojos de felicidad. 

IMG_4087

Feliz fin de semana

Anuncios

5 comentarios en “de doce meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s