y al final de la curva estabas tú pequeña Alba

Además de que llevo bastantes días sin escribir, hoy no me puedo acostar sin pasar por aquí contestándoos al montón de mensajes de cariño y de fuerza en Instagram de estos últimos días. Es cierto que ha sido una semana difícil, podría decir que la primera curva en esta montaña Rusa en la que mi marido y yo decidimos subirnos hace seis años y en la que a pesar de saber que llevamos un buen cinturón es difícil relajarse y vivir tranquilamente. Realmente jamás pensé que iba a recibir tanto cuando decidí compartir una parte de nuestra vida. Os quiero dar las gracias por entenderme, por comprenderme, por animarme pero sobre todo por estirar con nosotros de este Hilo Rojo que parece que se empieza a enredar pero que no vamos a soltar jamás. Siento de verdad que estiramos todos de él. Una vez escuché que a los hijos había que desearlos mucho antes de saber que están, en nuestro caso lo tengo claro “pequeñín@ te espera muchísima gente con toneladas de amor”. Gracias por tanto cariño, os contesto por aquí que con el rollo que tengo me expulsan de IG si escribo todo esto jeje

Parece que la curva ya ha pasado, hoy ha sido un día precioso ayer nació la pequeña Alba mi sobrinita preciosa bonita como sus papás y hoy la he cogido en brazos por primera vez y he sentido paz (a pesar de que llora la pobre porque quiere comer!!) paz conmigo misma, hace unos años este momento hubiera sido impensable, hoy quiero estar cerca de mi sobrina, cogerla en brazos comérmela a besos, estar agradecida, verla crecer con María, hacerles muchas fotos, disfrutar de mi familia de colores, estar cerca de mi guapísima cuñada, aprender juntas y aprender de ella ¡Bienvenida pequeñito pastisset (pastelito) tus ojos me enamoran como los de tu mamá, vas a ser muy feliz en esta familia que te ha tocado ¡Gracias Luis y Anne por este regalo! Como me ha dicho hoy mi amiga Cristina, va a ser muy bonito ser tía.

y a ti pequeñin@ mi@… mamá te esperará siempre. Siento tener prisas, seguramente ni habrás nacido y yo solo pienso en mi y las ganas de tenerte, te quiero muchísimo ya. La mamá ha empezado a llorar por ti y eso solo significa una cosa que queda poco para que veas la luz del sol si yo te siento es porque tú ya existes, al menos en mi corazón y en el de papá. Ya te espera mucha gente, aquí me quedo sentada como la mamá cocodrilo del cuento de Timoun que tanto le gusta a tu hermana, me quedaré sentada y esperaré primavera, verano otoño invierno y las estaciones que hagan falta. Los mayores a veces nos empeñamos en correr demasiado y amarte a ti es amar tus tiempos y tu historia, intentaré esperar tranquila sabiendo que algún día recibiremos la llamada de que has nacido, solo recordar ese momento con tu hermana me hace llorar, pero esta vez de felicidad.  Te espero, te pienso y te quiero.

gracias por estirar conmigo y de mí

Feliz Noche

IMG_9409

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “y al final de la curva estabas tú pequeña Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s