buscando

Pues de vuelta a la rutina, y con una necesidad cada vez mayor de reinventarme o mejor, de redescubrirme. No sé hacia dónde no se para qué pero algo me dice que lo mejor está por llegar y que tengo que seguir con todos los sentidos puestos hasta encontrar hacia dónde. Aquí me siento bien, sencillamente me gusta escribir es mi momento de tranquilidad y se ha convertido para mí en mi terapia personal, yo conmigo misma y con una ventanita abierta a un mundo que me responde con delicadeza. Hay quien no lo entiende, y lo respeto pero a mí me va bien y lo que recibo es mucho más de lo que escribo, y lo mejor de todo esa sensación de hormigueo en la barriga y pequeños proyectos y sueños que se formulan en mi cabeza. Espero que este 2016 me traiga inspiración y valentía, presiento que este nuevo embarazo se va alargando más de lo previsto y si es así habrá que descubrir por qué.

Esto es algo que aprendí en la espera de mi primera hija, todo ocurre por algo, nuestra primera adopción fue muy larga, me pregunté millones de veces por qué. Ahora comprendo, el primer motivo era que había que esperar a la que ahora es mi hija, y el segundo es que todavía me quedaba mucho por descubrir, personas con las que cruzarme y de las que aprender, y cosas por hacer, como por ejemplo enamorarme de Etiopía antes de que llegara ¿Qué me regalará esta espera? de momento estoy recibiendo mucho, para mí todo esto son como las pastillas que calman las angustias los primeros meses de embarazo y que me permitirá disfrutar del resto de proceso hasta que llegue el momento.

Estas navidades hemos pensado mucho en nuestro segundo hijo o hija, en mi cabeza somos cuatro y en la realidad somos tres. A veces resulta complicado pero me agarro fuerte a la esperanza de que cuanto más le siento más le llamo. Me preocupa bastante la lentitud en las asignaciones, llevamos meses sin nada (que yo sepa) y el proceso de por sí es complejo, pero como dice mi marido todo irá bien, y cuando llegue el momento el trabajo, nuestra economía, nuestra vida, nuestra familia todo encajará, yo no conozco otra fórmula que tener fe. Todo irá bien.

Gracias por acompañarme.

IMG_7881

Feliz noche

Anuncios

4 comentarios en “buscando

  1. Aihh marta que larga se te esta haciendo la espera….pero como bien decis todo ocurre por algo…alomejor aun no ha nacido vuestro bebe y por eso tarda mas…nose.
    Mucho animo corazon!!!!
    Si te va bien escribir…aqui estamos esperando tu entrada para leerte…que me encanta.

    Un besote corazon

    Me gusta

  2. Ohhh wapa!!! Que lindas letras. Ser madre es lo más lindo que hay. Siempre digo q no es madre quien lo tienen en la barriga, sino quien lo cuida, lo mima, lo ama, lo quiere como su propio ser. Ser madre es compartir esos lindos, momentos en que cualquier cosa que hacen te hace sentir única y orgullosa. Te deseo una vez más que cumplas ese sueño, que tu familia siga creciendo y como bien te han dicho, quizás no ha nacido esa persona ya que tanto estas buscando. Ten paciencia y aunq el camino sea duro, doloroso o frustrante, el sacrificio valdrá la pena y el amor hacia esa nueva llegada, compensará todos los momentos antes vividos. Un besito grande. Espero pronto nos cuentes cómo va avanzando todo. Saludos wapa😍😍😉 y otro grande para tu linda niña💞💖

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s