Mi año de descubrimientos. Hasta siempre 2015

Los propósitos no me acaban, no suelo cumplirlos soy más de improvisar pero los balances sí me gustan, además este año mi balanza se dispara hacia arriba realmente el 2015 ha sido año intenso y cargado de buenísimos momentos y muchos descubrimientos empezando por mí.

Muchos años pensando cómo sería yo de madre y bastante curiosidad sobre la maternidad adoptiva. Este año he aprendido que las madres adoptivas no solo somos madres que quieren y crían a nuestros hijos, en nuestro caso no es suficiente con amar, he aprendido que tenemos otra tarea especial: sanar, ser una mamá terapéutica (otro día escribiré sobre esto). He aprendido a tener más empatía y no ser tan exigente, en vez de reaccionar responder, pasar de las opiniones y teorías generales a creer en mi instinto, dejar de preguntarme qué hay que hacer y pasar a preguntar qué necesitas, me he reído muchísimo,  los dos años de mi hija incluyendo las rabietas están siendo muy interesantes ojalá nunca se vayan los recuerdos.

Llevamos juntos muchos años, más años juntos ya que separados. Pensaba que nos conocíamos al dedillo, pues no, este año he redescubierto a mi marido y me apasiona, estoy segura que el 2016 te traerá el regalo que deseas.

Normalmente estoy metida en muchos “tinglados” mi vida de por si suele ser intensa, a veces necesito tranquilidad pero suelo nadar bien en la intensidad. Este año he aprendido a priorizar a saber qué es lo realmente importante en cada momento y qué no lo es. Ahora me toca buscar el equilibrio.

Mi familia es una familia unida, nos queremos y no estamos todo el día diciéndonoslo, simplemente crecemos juntos. hablando de crecer este año me ha regalado a mi cuñada y a una sobrina que está a punto de nacer, somos una familia diferente supongo que mis padres nos han regalado una mente abierta y dispuesta a todo, por eso hemos recorrido mundo buscando el amor de nuestras vidas, el caso de mi hermano a su mujer (Tengo una Preysler en la familia) y en nuestro caso a nuestros hijos. Mis hermanos pequeños ya no son tan pequeños y este año nos han pasado muchas cosas pero todas las hemos compartido , para mí lo más especial ha sido ver cuánto quieren a nuestros hijos y como han cambiado nuestras vidas con ellos dentro. No me puedo olvidar de mi yayo a quien recuerdo cada día y con el que siempre aunque ya no esté tendré una relación especial, gracias yayo por haber esperado a mi hija y haberla deseado tanto como yo, desde allá arriba elige a nuestro segundo hijo tú.

Mis amigos y su paciencia, los que me dicen la verdad siempre aunque a veces me duela, los que tienen que tirar de mí porque me empeño a veces en escurrirme y esconderme, a los que necesito dedicar más tiempo menos whatsaps y más cenas y cafés.

Otra cosa que me ha regalado esta año ha sido un espacio para mí. Soy un poco especial y como estoy en mil sitios pues me cuesta centrarme en uno en cncreto, tengo un problema en las rodillas que no me ha permitido hacer deporte nunca y cuando lo he intentado acabo agotándome y tirando la toalla, hasta ahora no había encontrado nada que me apasionara de verdad. El curso de Jessica Davey abrió la puerta de mi creatividad y me ha descubierto una forma de relacionarme divertirme y sentirme bien conmigo misma a través de la fotografía. Ha sido  mucho más que un curso, me ha hecho creer en mí y mis posibilidades, estoy realmente contenta.

Abrir esta ventana al mundo me está trayendo un montón de cosas buenas. Esperar a mi segundo hijo haciendo el Blog está siendo para mí muy positivo, esperarle tranquila, disfrutando del momento, diciéndole al viento que le quiero y le deseo es tener cogido muy fuerte nuestro Hilo.  No sabía que era capaz de emocionar y vuestros mensajes me han llenado de energía para seguir en esta aventura. He descubierto que las vidas se unen y que yo debo de dar lo que un día recibí, que nuestra vida tiene trascendencia y no quiero guardármela para mí. Gracias a Instagram y al blog estoy descubriendo a gente interesantísima y muy bonica que me transmiten un buen rollo increíble y me hace estar muy acompañada (más de lo que fisicamente ya estoy) en este embarazo de elefanta, como dice la canción ” me hace tanto bien”! Belen Rocio y Maca de La Señorita, Mi Goretti querida, Sandra y Elena de PoleoMentaTejiendo, mi amiga y hermana Lylivive, M.jose y su cariño , María y la tarde tan bonita de recuerdos que pasamos en casa, Vicki MissLittleC y nuestras “coincidencias” y mi querida mamá del corazón y compañera de viaje Elena en fin…que estoy muy muy agradecida, acabo el año queriendo mucho y sintiéndome muy querida y al final esto es lo importante en la vida, no?

IMG_6069IMG_6074Screenshot_2015-12-30-16-13-33-1

Hasta siempre 2015

G R A C I A S

Anuncios

6 comentarios en “Mi año de descubrimientos. Hasta siempre 2015

  1. Me encanta tanto leerte, transmites de una forma genial tus pensamientos. Mis mejores deseos para ti y tu familia en el 2016. Y a ver si hay suerte y se convierte el 2016 en el año del parto de la “mamá elefanta”. Besos😘

    Me gusta

  2. Marta te encontré por casualidad y enganchada me tienes… mi novio me anima aque te escriba y te lo cuente y aquí voy !! Gracias ,gracias ,y gracias!!!! Gracias por compartir y por hacerme reír llorar emocionarme y esperar con los brazos abiertos y el corazón a tu segundo hijo.
    Y gracias por hacernos partícipes de ese bombón que tienes por hija,eso ojazos llenos de amor y esa risa llena de esperanza que tienes . Gracias familia por emocionarme y enseñarme aque los tropiezos solo son tropiezos y con esfuerzo todo se consigue . Feliz 2016 preciosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s