mi saquito de arroz

Hace unos meses se puso en contacto conmigo María, periodista y profesora de la universidad de Navarra, me contaba uno de los tantos proyectos en los que andaba trabajando y me proponía formar parte por un día de uno de ellos.

Stolperstein es un proyecto diferente (la idea me encantó desde el primer momento pararos a leer para mí esta palabra ha sido un descubrimiento) es una página web de historias que te hacen tropezar e inclinan la balanza hacia la esperanza y el optimismo frente a las noticias desgarradoras de cada día, supongo que algo de mí, o mejor dicho de mi familia hizo tropezar a María y parar, y éste es el resultado, se cruzó media España para estar con nosotras una tarde y así contar nuestra historia. Espero que os guste tanto como a mí.

Gracias María, además de que tener algo especial que enseguida vimos en tus ojos, nos has hecho recordar cada instante y ha sido un buen empujón para mi familia, estoy loca con mi saquito de arroz.

https://stolpersteinblog.wordpress.com/2015/12/07/la-mejor-familia-del-mundo/

¡Feliz noche amigos!

 

Anuncios

10 comentarios en “mi saquito de arroz

  1. Tu historia es muy emotiva! Llevo tiempo siguiéndote en instagram y descubro tu blog poco a poco. Me encanta tu positividad 😍 Te deseo todo lo mejor y espero que pronto recibáis la 2da llamada!
    Anne – en espera de la llamada mágica de Polonia!

    Me gusta

  2. ¡Qué forma tan hermosa de resumir vuestra historia! Gracias por darme a conocer otro blog interesantísimo que seguir. Para mí esto es AMAR de verdad. Imposible no emocionarse sabiendo que ya alimentábais y protegíais a María sin saberlo, sin conocerla…Como las mamás embarazadas alimentan a su bebé sin aún haber visto su carita. Un abrazo inmenso y que tu segundo embarazo continúe su curso satisfactoriamente

    Me gusta

  3. Estoy venga llorar, Marta! Te sigo desde hace tiempo en IG, pero no sabía para nada esta historia tan bonita del saquito de arroz. Os esperabais ambas. Era el destuno. Tenía que ser así. Un besazo muy grande!!

    Me gusta

  4. Marta, el saquito de arroz era mimarieta 😍😍.
    Sin saberlo estabais ayudando a vuestra hija 😍😍.
    Que caritas de felicidad teneis en la foto familiar!!! Como para no estar felices con vuestra princesita en brazos!!!!

    Me ha encantado leer vuestra historia…es preciosa y con un( no final) precioso!!!!! Porque la historia no ha hecho mas que empezar con marieta y tu numero embarazo…mucho animo y mucha fuerza para la espera del segundo hermanito.
    Un super besazooo!!!’!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s