Llevaba varios meses pensando en el cumpleaños, me hacía mucha ilusión organizar una fiesta para María pero este año el presupuesto estaba bastante limitado, así que decidí crear yo misma la decoración . Además este año lo celebraríamos en la casa de pueblo de mis padres en Estivella, como los cumples de antes: en el patio la comida y en la calle los niños jugando sin problema. Hice banderines en tonos fucsias y uní muchos globos de todos los colores que decorarían parte de la calle donde iban a estar jugando los niños, una gran mesa decorada con pompones y pequeños detalles hechos por mí. Los días de antes hizo un calor estupendo, así que decidimos hacer en vez de merienda, un almuerzo y de esta manera podíamos hacer la fiesta en la calle con solecito y sin nada de frío. Parece un poco raro porque lo normal son las meriendas pero yo quedé encantada con la idea.
Los días de antes iban anunciando en la tele que venía la ola de frío . Vaya por Dios qué justo, que venga el domingo, pensaba yo! efectivamente el sábado amanecimos nubladísimos y lo que es peor ¡Con viento! No pudimos montar los banderines ni los globos ni la mesa fuera, solo en la puerta cogidos bien fuerte pudimos poner globos de colores y dentro los pompones. En fin, tenía bastantes papeletas para que esto sucediera, arriesgué y esta vez me salió más bien regular y no pude decorar la fiesta como lo tenía planeado, pero como siempre acabó saliendo el sol y fue una fiesta de lo más familiar y especial, este año los invitados eran mini-invitados,los amiguitos del cole de María, al fin y al cabo ellos son los protagonistas.
Aunque hacía frío teníamos el conjunto perfecto para ir abrigada e ideal a la vez, esa semana nos llegó un regalo para María de nuestra querida La Señorita su nuevo Peto de orejas de conejo, no puede ser más original y divertido,a todos les encantó. Y cómo no la corona de Petitorele que me conquistó (nunca mejor dicho) en cuanto la vi, no se la quitó ni un momento son blanditas y de tela, para mí la corona más bonita.
Y para los más pequeños escogimos juegos creativos: La casa de Cartón de Tu Luna de Papel fue un éxito, además de decorar y ambientar una fiesta para tan pequeños estuvieron toda la mañana pintándola con ceras de colores y entrando y saliendo sin parar. Sin duda la casa de cartón fue el juego perfecto no solo para ellos, también para jugar con los papás, se lo pasaran fenomenal y si no mirad la cara de María emocionada con su casita.
Y como siempre, salio el sol! y pudimos pasar el resto de la mañana en la calle, la tarta, los regalos y las chuches, todo fue muy divertido, María estaba alucinada y muy feliz. La verdad es que ese día pasa volando, ver a María y a mi familia y amigos disfrutar de su felicidad es algo que me llena y aun me emociona. Al soplar las velas no pude evitar que mis deseo volara hasta Vietnam donde está mi otra mitad.
Todo fue muy fácil y sencillo, María recibió muchísimo cariño de su familia y sus mini invitados, yo acabé agotada pero muy feliz de verla crecer y crecer así, llena de vida y energía. Por cierto el globo del 2 que con tanto empeño compré pensando que era lo más instagramer del momento… fue un shock para los pequeños invitados incluida María, les daba miedo no querían ni verlo así que metí al 2 en la habitación riéndome de mí misma y pensé que al final lo más importante de todo no es lo último en decoración (aunque me encanten las tendencias), ni los detalles ni los banderines que se quedaron sin colgar y de los que tan orgullosa estaba, al final, lo importante, lo realmente importante es que María crece y crece repartiendo por donde va felicidad, es nuestra pequeña guerrera y una bendición.
Muchísimas gracias por todo vuestro cariño.
Me encanta el cumple de marieta!!!!!
Felicidades muñeca!!!!
😂😂😂me meo con lo del globo del 2 de lo mas instagramer 😂😂😂😂 dice que para ti 😂😂😂😂 me meo.
Me alegro que disfrutasteis tanto!!!!
Me gustaMe gusta