el milagro de tu vida

Hace dos años a miles de kilómetros de aquí estaba naciendo nuestra pequeña superviviente. Llevo todo el día emocionada, más que el año pasado. Este año especialmente necesito recomponer ese momento, me imagino el lugar, cierro los ojos y puedo verla tan pequeñita agarrándose fuerte a la vida. Siento tanto que no consigo ponerle nombre a mis emociones, siento una inmensa gratitud hacia su madre biológica a quien en días como hoy tengo en mi cabeza y en mi corazón especialmente. Miro a mi hija y puedo imaginarla bonita como ella. Ojalá pudiera por un momento decirle que es una niña muy feliz, que está bien y que ha llenado por completo la vida de mucha gente. Ojalá pudiera darle las gracias por su vida que meses después sería para nosotros.

El día que María nació sé, gracias a las redes sociales whatsapp etc, que al otro lado del mundo estábamos nosotros, como un día cualquiera, esperando y desesperando por que llegara nuestra hija, sin saber que en ese instante estaba ocurriendo un milagro. Recuerdo esos días, el 19 de noviembre del 2013 hacía frío y nos fuimos a buscar decoración a la montaña para hacer centros de navidad para un mercadito solidario por Etiopía. Llovía pero necesitábamos un día de naturaleza y desconexión. Nos levantamos tarde sin prisas, nos pusimos calentitos y nos fuimos a Estivella a coger piñas y troncos. Esos días estuvimos bastante solos (cosa rara la verdad) y pasamos ratos largos en casa. Sin saberlo estábamos preparándonos para su nacimiento, los dos tranquilos, en casa, juntos y esperando. Meses después sabríamos que naciste ese día, cuando supimos la fecha enseguida hice recorrido por facebook Instagram y whatsap y supe que cada segundo estábamos pensando en ti, por eso hija mía naciste con una fuerza inmensa tan pequeñita y fuerte, porque te estábamos amando hasta el infinito y más allá.

Mañana es su cumple y soy la mamá más feliz del mundo, aunque lleve un rato escribiendo y a moco tendido no encuentro las palabras para agradecer su vida y nuestra vida juntos. El sábado haremos una fiesta de cumpleaños, estamos recibiendo regalos preciosos, mucha gente celebra tu vida pequeña guerrera. Felicidades mi amor, mi vida y mi regalo.

Te queremos hasta el infinito y más allá

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “el milagro de tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s