pequeñita pequeñita

El tiempo está pasando tan tan rápido… ver crecer a María está superando con creces mi proyecto de maternidad. Sabía que iba a ser muy feliz pero ¿Tanto? Cada día es una sorpresa y nos reímos mucho juntos, me hace mucha risa sus conversaciones y sus salidas tan graciosas sin duda tengo una hija que ni en mis mejores sueños.

Cuando fuimos a consellería los datos indicaban que era una niña pequeñita pequeñita, tanto que la consellería nos planteaba hablar primero con médicos pediatras y pensarnos bien la aceptación ya que no éramos una familia con disponibilidad para menores con necesidades especiales y los datos indicaban que podíamos estar frente a una niña pequeñita pequeñita que iba a necesitar mucho trabajo. A la propuesta de la consellería Jesús y yo nos miramos como diciendo !¿está loca, si es nuestra hija y es maravillosa?!! No tuvimos miedo ni en ese momento entendíamos qué quería decir la técnico de conselleria que un poco más y le arrancamos los papeles de la mano para firmar la asignación de la niña pequeñita pequeñita a la que estábamos esperando desde hacía mucho tiempo.

Casi dos años después de este día ésto quedó en una anécdota porque aunque hemos dedicado mucho tiempo a ejercicios de motricidad, estimulación y sobre todo brazo, brazo más brazo besos abrazos y más abrazos, pues… María no solo no nos está dando trabajo si no que estamos recibiendo la vida entera de ella. No está siendo nada difícil, sus ritmos nos han permitido a su padre y a mi echar un poco el freno y no correr tanto, reorganizar prioridades, renunciar a cosas importantes y dedicar tiempo, mucho tiempo a estar juntos.

Cuántas veces me he preguntado ¿Si las cosas hubieran salido cuando yo quería y como yo quería hace muchos años me hubiera perdido todo esto? y enseguida cierro los ojos y huelo el paso del tiempo, pequeñita pequeñita qué feliz me haces.


IMG_0050

buenas noches de chocolate…

Anuncios

2 comentarios en “pequeñita pequeñita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s