arrancamos noviembre

Pues el tiempo pasa volando, el mes de octubre ha sido un poco agotador, empezamos noviembre con pequeños grandes planes que me hacen especial ilusión.

Esta semana tenemos la reunión informativa de la ECAI, espero que sea una especie de paracetamol para mi y en vez de darme un dolor de cabeza me lo quite. Estaría bien empezar mes con esto, de momento cruzo los dedos de las manos y los pies!

Otro día muy importante en noviembre para nosotros es el cumple de Marieta. Los preparativos, el cariño de la gente, buscar la decoración, pedidos por aquí pedidos por allá, la corona (que es lo único que hoy tengo claro y es ideal, ya veréis) los regalos, TODO  lo estoy viviendo con muchísima ilusión pero además de ésto y lo más importante para mí es que hace dos años nacía mi pequeña guerrera a miles de kilómetros de mis brazos y los de su padre y hoy que la tengo aquí solo quiero celebrar la VIDA, SU VIDA con mayúsculas.

Y luego noviembre me trae encuentros con mamás con los que la vida me está cruzando gracias a Instagram, cafés, talleres, publicaciones y entrevistas y yo no quepo en mí de tanto agradecimiento . Sin duda esto está siendo una aventura bonita donde me metí sin tener ni idea la de sorpresas que me esperaban.

Bienvenido noviembre con los dedos cruzados de las manos y los pies.

Anuncios

2 comentarios en “arrancamos noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s