te dibujaría ya

“Querido hij@

la mamá siempre piensa en tí pero llevas unos días especialmente en mi corazón y en mi pensamiento. Ya ocho meses desde que empezaste a crecer en nosotros y hay días como hoy que creo que además te soñaré. 

Por aquí cada día hablamos de tí, cómo serás, cuántos años tendrás, serás parlanchín y alocada como tu hermana o tranquilo como papá. Me guardo los juguetes con cariño, la ropa, te imagino en casa, te veo con nosotros, me imagino yendo a por tí, cogiéndote en brazos por primera vez… probablemente quede mucho tiempo pero ahora es mucho más fácil imaginarte en mis brazos, cojo a tu hermana y te abrazo a tí también. No tengo ni la más remota idea de cuando vendrás, seguramente ni has nacido y ya deseo tenerte. ojalá no tuviera prisa y te dejara existir pero hay días como hoy que no lo puedo remediar y te dibujaría ya.

Ojalá pudiera controlar mis prisas pero es que te deseo mucho y con tanta fuerza… Te esperamos cada segundo y te amamos cada instante. Ahora mismo me iría nadando (y eso que apenas sé) solo a besarte en la frente y desearte buenas noches aunque solo fuera un segundo. sé que queda tiempo, sé que beso el aire, pero necesitaba escribirte hoy, sentirte hoy, dibujarte hoy.

Buenas noches pequeñ@ te beso y te abrazo el alma”

 

A veces hay días en los que pienso todo el rato en dos, hablo en plural cuando me refiero a los hijos y es todo tan intenso que pienso que vivo en un mundo, mi mundo, que todavía no es real. Pero es que crece en mí y no veo otra forma de esperar que ésta, no le siento, no le veo, pero sé que está y mi terapia es dirigirme a él.

Ayer nos llegó una citación para acudir la semana que viene a una reunión informativa de la ECAI  sobre la situación actual de las adopciones en Vietnam Lista 2 (pasaje verde).  Nuestra primera ecografía tras ocho meses de espera y aunque en principio debe ser algo bueno (estar informados del proceso es necesario  y no siempre es así) pues no puedo evitar sentir un nudo en la boca del estómago ¿qué nos dirán? ¿para qué será la reunión? ¿irá todo bien? es curioso porque es necesaria la información pero en este proceso el silencio a veces es lo único que te indica  que todo sigue bien…

Bueno, el silencio y mis ganas locas de avanzar.

Buenas noches ¡gracias por acompañarme!

IMG_0005

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s