empezamos

Llevo tiempo dándole vueltas a esto de hacer un blog y tras hacer un pacto de paz con la informática e inspirada y empujada por muchos de vosotros hoy he decidido empezar. Empezar así, sin mucho diseño, sin nada de idea pero con un montón de ganas de hacer lo que me apetece de verdad, tener un lugar donde escribir, donde compartir mis momentos con la vida y sus sorpresas. La mía está llena de ellas y estaría genial compartirlas contigo.

Me llamo Marta, mi vida es bastante sencilla y tranquila, soy una persona normal tengo una profesión normal, una familia que me quiere y suelo ir acompañada en el camino. Me casé hace nueve años con mi complemento perfecto, somos el cielo y la tierra ¡y si no que se lo pregunten a las psicólogas que nos valoran para obtener el certificado de idoneidad! Pero tenemos una cosa en común, somos un equipo y nos queremos muchísimo. Mi vida no está siendo como yo la imaginaba, está siendo muchísimo mejor. Cuando era pequeña y me preguntaban ¿Qué quieres ser de mayor? la respuesta automática era: quiero ser mamá y tener muchos hijos. Soy hermana mayor de seis hermanos y vivo rodeada del calor de nuestras familias, no era un planteamiento, era una convicción, de mayor voy a ser mamá. Hace nueve años un diagnóstico tumba todos mis planes y la vida me brinda una oportunidad: Ser una familia diferente. Un frenazo en seco que incluso aun puedo sentir el dolor al recordar y un largo camino por delante para volver a encauzar mi vida y sus sorpresas. Nueve años después miro un poco atrás y siento agradecimiento, aquel frenazo hizo que tomáramos otra dirección, la que nos llevaría años después hacia nuestros hijos.

Hoy tengo una hija en mis brazos y otr@ en el corazón. El camino hacia ellos no es fácil, nuestro embarazo no son nueve meses, sé cuando empieza pero nunca cuando acabará y mientras, crecen y crecen en mi corazón. El día que elegimos adoptar sentí alivio y una gran ilusión. Dejé atrás tratamientos, inyecciones, calendarios, visitas a médicos y encuentros programados y empezamos la mejor de las aventuras: buscar a nuestros hijos e intentar vivir cada día sabiendo que en la otra parte del mundo nos están esperando. Mis hijos no han estado en mi barriga pero sí en mi pensamiento mucho antes incluso de saber que existían. Hace siete años, cuando todavía no estaban en mis planes estuvieron en mis sueños. Sí, una noche soñé con ellos, eran dos, una niña negra con dos coletas muy grandes y un niño. Solo me acuerdo que jugábamos, nos reíamos mucho y estábamos felices. Esa mañana me levanté feliz, muy feliz y sin entender nada lo conté como anécdota y lo guardé en el corazón.

Ahora estoy escribiendo en mi cama, está todo en silencio, estoy cansada pero me pueden más las ganas de gritar lo afortunada que me siento. Tengo a mi lado al hombre del que estoy enamorada, el que yo necesitaba, cada día sé que es él y no otro, me hace reír, me acompaña en mis pensamientos, comparte la vida conmigo,  es un estupendo coach siempre impulsándome a cumplir sueños y un padre maravilloso. Y al otro lado tengo a nuestra hija, mi guerrera, mi milagro, nuestro milagro que nació hace dos años en Etiopía y nos adoptó como padres. Cada día cuando me llama mamá o me dice te quiero me emociono, sí, puede parecer exagerado o demasiado cursi pero me da igual, han tenido que pasar muchas cosas en el mundo para que hoy estuviéramos juntos los tres ¿Cómo no lo voy a celebrar a cada instante?

Y de nuevo estoy embarazada de siete meses, nuestr@ segundo hijo nacerá en Vietnam y desde el minuto uno crece en mi alma y en mi corazón. Mimarietaytu es para vosotros: mimarieta querida “y tú” que aun no sé quién eres pero que ya formas parte de mi vida. Para ti que no te siento aun pero puedo cerrar los ojos y verte, para ti que nacerás, sobrevivirás, crecerás y nos esperarás. Para ti hij@ mío este blog, para que sepas cuánto te deseamos desde antes de saber que eras tú.

“Mimarietaytu” también es por tí y para ti,  para tí que lees en silencio,  que me sigues,  que me escribes  que me abres tu vida de par en par, tus esperanzas, tus miedos, tus planes y tu cariño. Tú que me inspiraste, impulsaste, que me ayudaste y  me animaste. Sin duda sois el motor de este nuevo proyecto que hoy con mucha ilusión empiezo.

Estoy muy agradecida, si te apetece estaré encantada de que te quedes conmigo.

!Empezamos!

IMG_3866

IMG_9000

Anuncios

23 comentarios en “empezamos

  1. Y ¿cómo no quedarse? Desprendeis tanta magia, tanto amor…

    GRACIAS por regalarnoslo, desde ya nos quedamos por aquí, a disfrutar de vuestro precioso mucho y de todo lo que nos enseñáis.

    Feliz viaje!!!

    Me gusta

  2. Me muero de ilusión por poder acompañaros en este proyecto!
    Enhorabuena Marta! Eres una luchadora y una mamá ejemplar!
    Gracias por abris la puerta y dejarme pasar hasta el fondo…

    Te seguiré cada día, muy de cerca….

    Un beso enorme.
    Sara

    Me gusta

  3. Por fin!!!! Encantada de seguirte , tus reflexiones son mis reflexiones . le pones tanto amor y tanto optimismo a todo lo que escribes que nos dejas enganchadas. Ojalá tengas mucha suerte con este reto y se te haga cortita la espera. Yo me asomaré a esta tu ventana y mi tesoro oriental y yo te daremos fuerza. Un beso guapa y gracias.

    Me gusta

  4. Sister, no encuentro las palabras para expresarte mi emoción. Gracias por ser una maravillosa amiga, compañera de camino, consejera y tía. Me encanta esta nueva aventura que has emprendido y quiero que sepas que estaré aquí.

    Me gusta

  5. Me encantan tus reflexiones.buena manera de empezar el día,te seguiré porque me gusta y porque adoro a Maria,es muy fácil quererla,su sonrisa x las mañanas me alegra el día
    Animo y cuentanos muchas cositas, a mi hoy me has puesto las pilas.besitos

    Me gusta

  6. Aunque te sigo desde el silencio hoy me he atrevido a escribirte para que sepas que tus reflexiones tu historia me llegan al alma. Tengo 22 años y una vida como cualquier chica de mi edad aunque con un pequeño detalle en mi corazón está en bebé de 2 añitos al que cuido y mimo ojalá algún día pueda decir que le tengo en mis manos sin tener que soltarle una historia complicada pero nuestra.
    Enhorabuena por que tienes una niña preciosa sigo tu historia que me da fuerzas para continuar.

    Me gusta

  7. Empiezo hoy a seguirte por aqui y me encanta!!! eres un claro ejemplo de lucha y superación!!! que suerte tienen tus hijos!!! Como madre te admiro y como mujer me maravillas. Gracias por compartirlo con nosotr@s!! Besos y feliz espera!!!!

    Me gusta

  8. Me encanta tu Blog y aun más la historia del amor y la superacion q habéis decidido compartir.
    Muchísimo animo con la nueva etapa de vuestra vida. Te seguiré.
    Besicos
    Magda

    Me gusta

  9. Y llegue al principio. Vaya mañanita de emociones. Escribes como los ángeles. Os deseo lo mejor en este camino. Y por supuesto que me quedo por aquí. Para acompañaros y leeros😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s